Vitroglass, una empresa española que apuesta por el trabajo bien hecho

En esta página web solemos presentaros a empresas y artesanos que apuestan por el trabajo bien hecho para satisfacer a sus clientes y para cuidar al máximo sus acabados. Pues bien, hoy no iba a ser menos y queremos daros a conocer a una compañía líder en su sector: Fabricación Vitroglass, una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos de terrazas (sin perfiles) y cortinas de cristal, conformada por un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia.

En Vitroglass buscan la belleza y la estética de las construcciones por encima de todo, ofreciendo un trabajo de calidad pero que no deje indiferente a nadie. Con sus cerramientos sin perfiles, estas construcciones dejan de lado esos feos perfiles de aluminio que vemos todavía en muchas terrazas. Se trata de una gran opción para la vida de hoy en día, donde las viviendas son cada vez más pequeñas. Con este tipo de cerramientos, podemos utilizar las terrazas y balcones de nuestra casa durante cualquier época del año sin miedo a tener frío o a que pasen la lluvia o el calor. Y repetimos, sin esos feos perfiles de aluminio.

vitroglass

Disfruta de grandes paisajes gracias a los cerramientos sin perfiles.

Si estás deseando tener un lugar propio para leer o disfrutar de tus aficiones durante el invierno con luz natural, esta es una de las mejores opciones. También para aquellos que se han comprado o fabricado una segunda vivienda en un paraje especial, como la montaña o la playa, donde podrán contemplar las mejores vistas desde su casa sin los molestos perfiles de aluminio y sin sufrir las inclemencias del tiempo. Y es que las cortinas de cristal de Vitroglass son casi invisibles, pero aun así dejan la lluvia, el viento, la suciedad, el ruido y muchas otras molestias fuera de nuestras casas. Además, no rompen la estética del edificio ni alteran la vista desde el interior. La línea arquitectónica de la edificación se mantiene casi intacta.

Y no tengas miedo. Aunque las imágenes de este tipo de cerramientos pueden hacerte sufrir un poco de vértigo al principio si no estás acostumbrado a este tipo de trabajo tan popular en otros países, la seguridad es uno de los aspectos más importantes para Vitroglass, que instala cristales hasta cuatro veces más resistentes ante los golpes que el resto de cristales convencionales. En caso de rotura, además, el vidrio se romperá en trozos muy pequeños para evitar cortes profundos. Asimismo, ambas caras del cristal pueden ser limpiadas desde el interior de la vivienda para evitar correr riesgos innecesarios. Por otro lado, los cristales no se pueden abrir desde el exterior y gracias a sus cierres de seguridad impiden que los más pequeños puedan abrir los cristales.

No importan el tipo de superficie sobre la que trabajar ni las dimensiones o formas (pueden ser terrazas rectas o curvas, altas o bajas), ya que en Vitroglass se adaptan a todo tipo de necesidades.

Además, aunque su sede está en la Comunidad Valenciana, en Vitroglass son líderes en su sector en toda España y hacen instalaciones a lo largo de todo el país. Al ser fabricante, compensa contratar sus servicios aunque nos queden a cientos de kilómetros, ya que siempre nos propondrán el mejor precio posible. Asimismo, para una mayor tranquilidad, en Vitroglass están tan seguros de su trabajo y sus acabados que te aseguran hasta cinco años de garantía en todos sus cristales. Todo sus buenas razones para contratar los servicios de esta empresa de profesionales que apuestan por el buen saber hacer.

Deja una respuesta