Star-Cargo, una empresa de confianza para enviar tus obras de arte

Las obras de arte se mueven. Ahí es donde se encuentra realmente el negocio de este sector, en que los artistas produzcan y sus obras sean vendidas y enviadas por todo el mundo, adquiriéndose una y mil veces sin dejar de revalorizarse, cediéndose para exposiciones y muestras alrededor del planeta, como es el caso del cuadro más caro del mundo, que hemos tenido en el Museo Reina Sofía. Un Gauguin que cuesta más de 300 millones de dólares. Pero si tú tuvieses que enviar tus obras, ¿con qué empresa lo harías? Star-Cargo es la solución para todos los artistas.

Y es que, como decíamos, los artistas debéis hacer negocio vendiendo vuestras piezas. No se trata de pintar o esculpir por gusto, sino que también hay que vivir del trabajo que habéis escogido, no sin muchas dificultades. Y para sacar las piezas de vuestros estudios es posible que muchas veces debáis enviarlas a los compradores, en todo el mundo. Es muy complicado que alguien venga directamente a una galería o estudio a comprar. Con una sociedad tan globalizada gracias a internet, ahora es mucho más práctico abrirnos a un enorme mercado potencial con el escaparate de la red y vender a cualquier lugar.

star

Star-Cargo garantiza un transporte seguro.

Pero las obras de arte, como arte que son, se trata de piezas de muy complicado movimiento y traslado y cuyo transporte debe ser confiado a empresas que realmente sean profesionales de este tipo de trabajos y que cuenten con seguros pertinentes para poder hacerse responsables de todos los daños o pérdidas que se puedan sufrir.

Una de las más profesionales con las que contamos en España y que os recomendamos encarecidamente desde aquí para trabajar con vosotros en vuestros envíos de obras de arte que realicéis es Star-Cargo.

Fundada por Francisco Haro, su presidente, esta empresa de transportes se estableció en Madrid en 1996 y es miembro de IATA International Air Transport Association. Desde sus orígenes como agencia de carga, esta empresa de transportes de Madrid se ha ido expandiendo a nivel mundial abriendo nuevos mercados y creándose una buena reputación en el sector.

Star Cargo, además, está formada por profesionales con gran experiencia en el sector y un equipo de empleados jóvenes entusiastas de su trabajo. Todos ellos comprometidos con sus clientes para ofrecerles el mejor servicio. Su posición en el mercado respecto a otras empresas de transportes nacionales e internacionales está marcada por su enfoque como asesores y expertos en transporte.

Además de gestionar todos los trámites de cada operación, los expertos de esta empresa de transportes en Madrid asesoran a sus clientes para que elijan el servicio más adecuado para sus envíos con la finalidad de que lleguen a su destino de la forma más rápida, barata y eficaz.

Y como os decíamos antes, cuentan con la posibilidad de avalar los envíos. Además del seguro obligatorio que cubre el transporte de las mercancías, y a petición del cliente, le pueden asegurar el total del valor de su mercancía. Mediante una póliza flotante contratada, siempre con empresas punteras del sector de los seguros, pueden asegurar a sus clientes que no habrá ningún problema, en caso de tener que efectuar una reclamación.

Deja un comentario