Mayoristas de ropa: el arte a lo grande

Compartir este post en:

vestido en HHG

Seguramente que cuando escuchéis la palabra mayoristas os venga a la cabeza el nombre de Recio, el simpático personaje de la serie La que se Avecina. Él es de pescado, pero en esta ocasión os vengo a hablar de los mayoristas de ropa, porque aunque pueda parecer que no, detrás de estas empresas hay verdaderos artistas. No hace falta ser un gran diseñador para tener buen gusto por la vestimenta. En el artículo de hoy os pondré de ejemplo a la empresa HHG.

Se trata de unos mayoristas de ropa que venden por internet y que han sabido hacerse un hueco en este duro sector. ¿Cómo lo han conseguido? Pues a grandes rasgos con una excelente campaña de descuentos, como luego podrás comprobar de hasta el 30%, y con atractivos vestidos que nada tienen que envidiar a los que ves en las grandes firmas de ropa. Han logrado que mayoristas de ropa, profesionales y tiendas de moda de mujer, se hayan fijado y mucho en sus artículos.

Son especialistas en mayorista de ropa de mujer. Así, en su página web http://www.hhg.es puedes encontrar mucha variedad y calidad. Mi última compra ha sido un vestido de algodón, al estilo ibicenco, un modelo que nunca pasa de moda, que me ha costado 15 euros. Además no te tienes que preocupar por las tallas porque tienen muchas, incluso grandes, para aquellas mujeres que siempre encuentran problemas con su talla.

Su web está muy preparada. Dividida en secciones puedes ver los modelos a primera vista, ya que incluye una lupa que aumenta la prenda para verlo todo. Así, encontrarás vestidos, pantalones, faldas, monos, blusas, camisetas, bolsos…y colecciones desde 4.90 euros cada prenda. Y si tienes alguna duda, no te preocupes porque tienen un sistema de preguntas/respuestas on line en la misma página que te informan de todo.

Te dan la posibilidad de solicitar totalmente gratis un catálogo donde puedes encontrar mucha variedad de moda. El medio más habitual y más económico para comprar en esta tienda de mayoristas de moda es mediante tarjeta de crédito y pay pal, ya que además tienen descuentos habituales para mayoristas de ropa, obtienes un 2% adicional si realizas el pago on line cuando finaliza el pedido. El pago también puede realizarlo a través de transferencia. Como puedes comprobar, todo son facilidades y ventajas. En menos de 48 horas, normalmente en 24, tienes el pedido en tu almacén.

Eso sí, tienes que saber que para los mayoristas de ropa, el pedido mínimo es de 300 euros, los pedidos mayores de 600 euros + IVA llevan un 5% y portes gratuitos y los pedidos mayores de 1.200 euros se les aplica un descuento del 10% y envío gratuito. Pero si eres uno de esos mayoristas que no compran por la web, sino que les gusta ver el género y el material, no te tienes que preocupar porque puedes visitar cualquiera de sus tiendas de moda de mujer, donde puedes comprobar la calidad de sus modelos.

Como te decía, creo que esto de vender al por mayor también es un arte, y que merece ser reconocido. Detrás de empresas como HHG hay mucho trabajo, pero está visto que aunque la crisis ha dejado este país como un solar, con trabajo, imaginación y sobre todo, facilidades a los clientes se puede conseguir salir adelante.

 

Articulos relacionados