Hoy vamos a hablar de muebles…

1903069-1449679068

Necesitaba comprar unos muebles para mi apartamento de la playa y para eso decidí echar un vistazo a esta tienda de muebles online,  ya que me habían hablado bien de ella tanto por sus precios como por la gran cantidad de exposiciones que tiene de muebles, además de un trato muy profesional y cercano de sus empleados, los cuales muestran una gran experiencia y el saber captar la idea que tiene el cliente sobre el proyecto que tiene pensado para su casa e incluso casi siempre montan los muebles en tu casa después de enviarte el pedido gratis. Todo lo que escuché de ellos fue verdad, quedé muy satisfecha con el servicio, con lo cual os lo recomiendo sin ninguna duda.

Y es que hoy en día hay un gran variedad de muebles y no solo me refiero a los colores y tamaños; sino también a formas y complementos extras como puede ser unas luces led.

Al parecer la cosa es tan complicada que a los vendedores de muebles de toda la vida los están sustituyendo los llamados interioristas y decoradores, los cuales poseen un gran capacidad de imaginación que acompañado de programas informáticos modernos son capaces de hacer exactamente igual en una imagen la idea que tienes sobre tu casa o de tus muebles.

 A continuación vamos hacer un repaso de los tipos de muebles que puedes encontrar en una tienda hoy en día para daros ideas por si estáis pensando en cuáles elegir.

Los primeros son los conocidos muebles de diseño  y  es que estos cuentan con acabados muy finos y una apariencia verdaderamente elegante, a la vez de útiles. Estos muebles tienen tendencias modernistas, los colores que se usan en ellos suelen ser el blanco, negro o gris, colores sencillos, lo único malo es que suelen ser un poco más caros, por los materiales que se usa en su fabricación.

Otro tipo de mueble son los llamados clásicos. Los muebles de este tipo se caracterizan por presentar colores cálidos, Las maderas utilizadas generalmente son teñidas y cuentan con acabados que se han hecho a mano. Se suele usar el cerezo o el nogal para su fabricación.

Los terceros que podemos encontrarnos son los muebles tradicionales y es que este tipo de muebles se caracterizan por contar con una estética más conservadora y tienen unos detalles muy elegantes, como maderas brillantes y oscuras, diseños simétricos,curvas bien detalladas, entre otros.

A continuación tenemos los muebles modernos, llamados así por que este estilo presentan líneas ligeras y son asociados con el minimalismo. Además este tipo de muebles suelen ser más asequibles por su precio, y suelen ser elegidos por la gente joven que o bien se independizan por primera vez o tienes escasez de dinero y no pueden permitirse muebles más caros.
Para casas rurales o aisladas en medio del campo o de la montaña, están los muebles coloniales que son propios de las fincas y haciendas previas al siglo XX. Para su fabricación se recurre a materiales autóctonos, maderas macizas y con pequeños toques exóticos.

Los muebles Zen son  muebles que apuntan a ser lo más simple posible ya que sus líneas suelen ser rectas. Además, casi siempre conservan el color original de la madera. En la mayoría de las ocasiones se acompañan de decoraciones de origen asiático y por fuentes pequeñas y artificiales, de ahí su nombre.

Y para finalizar tenemos los tan originales muebles Pop que son para un gusto muy selecto por sus cualidades innovadoras. Se caracterizan por ser muebles funcionales y muy prácticos. Suelen contar con estampados y colores atrevidos, llamativos y sumamente originales. En la mayoría de los casos son producidos con fines artísticos y algunos ejemplos son aquellas mesas cuyas patas son muy cortas o sillas con formas extravagantes.

Otro tipo de mueble que se incluye en la tienda son para los pequeños de la casa, que suelen tener formas llamativas y están decorados por dibujos y estampados de los personajes de televisión, todos ellos dibujos animados.

Normalmente la gente elige un estilo para cada estancia de la casa, pero muchas veces también se mezclan varios. Os quiero dejar varias ideas para decorar vuestra casa, espero que os ayuden tanto como a mi.

Deja una respuesta