Haz de tu creatividad todo un negocio

Cada vez nos preocupamos más no solamente por los estudios de los más pequeños, sino por que desarrollen otro tipo de aptitudes como pueden ser la imaginación o la creatividad, ya que sabemos que en ellas estará parte de la clave de su futuro. Y porque muchas veces ese futuro no se soporta más que en la creatividad, y esto lo vemos por ejemplo en la proliferación de tiendas como la coruñesa Tienda Oink, especializada en la venta de artículos de regalo originales y hasta frikis que tanto triunfan en la actualidad.

Y es que ya nos hemos cansado de regalar colonias, libros, y demás parafernalia tradicional. Ahora buscamos sorprender, hacer reír a quien recibe el regalo e incluso gastar bromas o hacer juegos con las aficiones del agasajado, y para eso hay que ser original, una cualidad que todos los artistas que visitáis esta página seguro que tendréis y valoraréis en gran medida.

diseños

Algunos de los originales diseños de la Tienda Oink.

La creatividad es una cualidad que cotiza cada vez más al alza, no solamente en las empresas propiamente dichas del sector como pueden ser las agencias de publicidad, sino también en el día a día. Y de ella puede venir nuestra fuente de ingresos, nuestro ascenso o valoración en el trabajo. Y es que las empresas quieren a personas con capacidad de inventarse soluciones, de tener salidas para las situaciones difíciles. Personas también que sepan diseñar los últimos modelos de teléfonos móviles o de coches para hacerlos más atractivos a todo el mundo o incluso para diferenciarlos de los demás productos.

De ahí que podamos hacer de la creatividad nuestro negocio, como es el caso de la tienda coruñesa de artículos de regalo Tienda Oink. Y es que si veis muy complicado llegar a trabajar para grandes firmas automovilísticas para diseñar sus coches, por ejemplo, podéis empezar a vender vuestros diseños de una forma más cercana a este tipo de establecimientos o abriendo el vuestro propio donde pongáis en exposición al público camisetas con vuestros mensajes más divertidos impresos, tazas, mandiles, etc.

En la Tienda Oink, por ejemplo, que la destacamos porque es una de las punturas en este sector del diseño divertido para regalos, llegando incluso a vender a través de la red, podemos encontrar un extenso catálogo de artículos de decoración con portafotos y álbumes, imanes, felpudos originales, figuras decorativas, muebles auxiliares, huchas infantiles originales, lienzos, etc., así como en las secciones de accesorios para la cocina y el baño veremos una amplia variedad de tazas originales, teteras, relojes, utensilios varios, neceseres, juegos de baño, alfombras y cortinas, entre otros, a precio muy económico.

Además, si queremos comprar un regalo divertido a la vez que práctico, disponen de gran variedad de artículos de papelería para regalar en todo tipo de celebraciones como bolígrafos y libretas originales y divertidas, juguetes, peluches y otros obsequios para los más pequeños, así como entretenidos juegos para adultos, artículos sexys y variedad de productos de electrónica, como auriculares, altavoces, radios, relojes despertadores, teclados y ratones, pendrives, etc… Y todos ellos con diseños de lo más original.

En Tienda Oink ofrecen las tendencias más actuales, originales e innovadoras a precios muy asequibles. Asimismo, si queremos que nuestros regalos lleguen hasta la persona indicada, envueltos y con una nota especial, ellos lo hacen por nosotros sin incremento en el precio del producto.

En definitiva, un negocio de éxito en torno al diseño y a la creatividad que nosotros podemos reproducir para vivir de aquello que mejor se nos da.

Deja una respuesta