Evasiom Spa, el arte de los masajes del mundo

A veces asociamos el arte con la ebanistería, la pintura, la escultura, la literatura… Quizás con aspectos más intelectuales de la vida en sociedad también o con las formas bonitas, pero lo cierto es que hacer bien un trabajo es también un arte, especialmente si se hace con las manos, como son los masajes, que es algo para lo que no todo el mundo tiene facilidad. Y eso es lo que hacen en el centro de masajes de Barcelona Evasiom Spa, donde cuenta con una gran selección de los masajes del mundo y que llevan a cabo unos profesionales de estas técnicas.

Las terapeutas de Evasiom Spa son profesionales con probada experiencia en algunos de los mejores spas del mundo. Con una formación especializada, certificada por el Templo Po de Bangkok, el Ministerio de Sanidad de Tailandia, la Djamoe School de Bali o la Escuela Internacional de Masaje Balinés de Indonesia, trabajan el cuerpo y las emociones, consiguiendo una experiencia única, todo un arte al servicio de los sentidos. Además, en Evasiom Spa se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio gracias a una continua y cuidada formación que garantiza la profesionalidad de su equipo y la calidad de sus tratamientos, tanto los masajes como los relacionados con la belleza, que demuestran las noticias que cada día nos preocupa más.

evasion

Hacer bien un masaje es también todo un arte.

Estas terapeutas reúnen técnicas antiguas y contemporáneas, combinadas en una gran variedad de tratamientos y rituales, basados en los principios holísticos del bienestar integral, que consiguen el equilibrio entre cuerpo y alma. Todas ellas utilizan productos de lujo, exclusivos y naturales, cuidadosamente seleccionados e inspirados en las tradicionales terapias asiáticas y en el poder de los aceites esenciales, para revitalizar y recuperar el equilibrio, así como liberar la tensión y restablecer la paz y la armonía.

Evasiom Spa es un lugar perfecto para descubrir la belleza, el espíritu y las tradiciones de ambas culturas: la Oriental y la Occidental, y viajar alrededor del mundo a través de sus tratamientos y rituales milenarios. Inspirado en los mejores spas del mundo, en este local de Barcelona nace un nuevo concepto de bienestar de lujo proporcionado por unos profesionales que son unos artistas de los masajes y los tratamientos de belleza. La cuidada decoración, la iluminación, los sonidos y los olores nos proporcionan una experiencia sensorial única a todos cuantos acudimos a disfrutar de este lugar a descubrir el bienestar a través de un viaje alrededor del mundo.

Se trata de un negocio que también ha cautivado no solo por su calidad en los tratamientos, sino también por la novedad en nuestro país. Ya que es muy complicado encontrar un centro de este tipo. Es por eso que han habilitado una división dentro del negocio llamada Spaciom, que crea, diseña y gestiona cualquier negocio de spa tanto a nivel particular como en hoteles, de forma que han desarrollado un concepto único y diferenciador donde el lujo se mezcla con el bienestar y se vuelve cotidiano. De forma que si estás interesado en hacer de este tipo de negocio tu profesión, disponen de los mejores profesionales para ofrecerte la mejor gestión y así crear tu sueño. Sus relaciones empresariales con Asia les aportan los elementos que los diferencian y que les han ayudado a encontrar una identidad propia, su carácter y su personalidad, elementos que se derivan de forma natural de un concepto fuerte y que les ha convertido en un concepto probado y de referencia en España.

Si esto es algo en lo que estás interesados, puedes consultar los servicios de Spaciom a través de la página web de Evasiom Spa o poniéndote en contacto con la empresa a través del correo electrónico consulting@evasiomspa.com.

Deja un comentario