Dónde conseguir cuerdas para tus manualidades

Sabemos que muchos de vosotros disfrutáis de las manualidades, que se han convertido en una nueva forma de ocio más barato que eso de salir y acudir a fiestas, restaurantes o pubs. Además, muchas de ellas son fáciles de aprender y de manera gratuita, ya que tenemos también tutoriales por internet donde asistir a pequeñas lecciones sin siquiera movernos de la comodidad de nuestro sofá.

A mí, por ejemplo, me ha dado por el tema de tejer. Se trata de una gran forma de evadirme de las presiones del trabajo, del estrés de los plazos de entrega. Y la vez es útil también. Como tengo poco tiempo, no hago muchas labores, pero sí puedo preparar de vez en cuando cosas sencillas como una bufanda para los cumpleaños de mis amigos o patucos para aquellos que acaban de ser padres.

Pero tenga amigas que asistieron conmigo a los primeros cursos de tejer y que se han animado a hacer más cosas e incluso dos de ellas han montado un comercio donde venden su ropita hecha para bebés. Están vendiendo bastante y además hacen algo que les gusta, lo que les da bastante felicidad.

Mucha gente se está decantando por soluciones así. Cuando te quedas en el paro y ya, por así decirlo, lo das todo por perdido cuando no encuentras ningún empleo, te tiras a la piscina y, de hacer algo, de decidirte a montar una empresa, por lo menos lo asocias con algo que te haga feliz.

Como sé que algunas de vosotros, por vuestros comentarios en la web, os ha dado por las manualidades relacionadas con la joyería, quiero compartir hoy con todos los datos de una buena cordelería donde comprar material a un precio estupendo para las manualidades y, por qué no decirlo, para ir más allá si queréis hacer de estas vuestra profesión.

Se trata de la empresa Cuerdas Valero, dedicada al suministro de todo tipo de cordelería en cualquier punto de España. Elaboran, envasan y etiquetan todos los productos de cordelería adaptándolos a las necesidades del cliente para la mayor comodidad de estos en su trabajo.

Disponen de una gama muy completa de cordelería, a un precio muy competitivo. En su fábrica emplean las mejores materias primas y la tecnología más moderna para la elaboración de todo tipo de cuerdas de máxima calidad y resistencia.

cuerdas

Confía en Cuerdas Valero para tus manualidades.

En cuanto a cuerdas de fibras sintéticas, trabajando con poliéster, polipropileno, nylon, polietileno, rafia, elásticas, sedal y cintas de persiana. Mientras que en lo tocante a las cuerdas de fibras naturales, cuentan con las más importantes: el cáñamo, el algodón, sisal y esparto.

En esta empresa de cordelería están preparados para atender al pequeño comerciante como al mayorista de todos los sectores, de la ferretería, en la construcción, deportes y aventura, y también de las manualidades y la joyería, ofreciéndoles su experiencia y asesoramiento en cuerdas naturales y sintéticas en todos los grosores y colores disponibles, y siempre con una respuesta ágil, fiable y rápida.

Deja una respuesta