Cuando no sabemos qué hacer con el dinero

El lujo es cada vez más accesible porque cada día más empresas están haciendo posible que los “menos ricos” tengamos oportunidades de disfrutar, en cierto modo, de cosas que pensábamos que nunca podríamos disfrutar. Os pongo un ejemplo de esto llevado a la realidad. La empresa B&M da la opción a la gente más común de alquilar coches de lujo, que ya pueden ser por horas, días o meses, eso ya depende de para qué lo quiera el cliente. Yo hice uso de sus servicios hace un par de meses en Marbella, para un evento laboral que tenía allí mi empresa. Marbella es el lujo metido en una pequeña ciudad y necesitábamos quedar bien y en sintonía con el ambiente. En cuestión de precio he de decir que fue más asequible y eso que pensábamos que al tratarse de coches de lujo iba a ser carísimo. Nos encantó poder conducir un Ferrari California por las calles de Marbella, encima descapotable, que con la temperatura que hacía, fue el paseo ideal la verdad.

La verdad es que es una idea genial el tema de que haya empresas que te dejen tener un poco de ese lujo, que a veces vemos inalcanzable para muchos de nosotros, porque a lo mejor hay personas que les da igual y les parece una tontería eso de conducir un “cochazo” pero a otras si nos gusta, y es lo que os digo que son las típicas cosas que ves por la televisión, o en las revistas, y muchos de nosotros pensamos: vaya, quién pudiera…

Y ahora con los tiempos que caen cada vez hay mas empresas dedicadas a este sector, por eso me parece una genial idea que piensen en los demás también y no solo en la gente que tiene más poder adquisitivo. El lujo al alcance de todos, aunque sea por un mes, un día, un rato… En parte mira mi novio ya puede presumir de que ha conducido un Ferrari California por medio de una de las ciudades mas ricas de España, pues esa alegría que se llevó mi chico.

Que estoy de acuerdo en que muchas veces la gente que tiene mucho dinero y que ya no sabe ni qué hacer con él, se lo gasta en cosas que yo creo que jamás me lo gastaría. Perros que van vestidos con ropa mucho más cara que la de sus dueños, que han pasado por salones de belleza incluso antes de salir a la calle… eso si que son cosas que no comparto, el gastarte el dinero en ese tipo de cosas. Pero gracias a Dios todos somos libres de hacer lo que queramos con nuestro dinero. Otro ejemplo que me encanta, el gastar un pastizal de dinero en cachos de comida que no ocupan ni la mitad de mi mano, jolín seamos sensatos. Quedarnos con hambre gastándonos un dineral. Muy buena idea no me parece, pero una vez más, el dueño del dinero es el que decide.

Os voy a contar dos curiosidades, Bono, se llegó a gastar la cantidad de 1.700 dólares, en un asiento de avión para su sombrero favorito, ¿ en serio no había otra cosa mejor donde gastar ese dinero?, increíble.

La famosa y guapa cantante Beyoncé, hubo una vez que gastó la descomunal cifra de 100.000 dólares en unos leggins que usó en uno de sus conciertos . Creo que todos estamos de acuerdo en que esta diva va siempre espectacular y que sus conciertos suelen ser espectaculares y dejan a la gente con la boca abierta, pero, ¿era necesario gastar ese dinero en unos leggins?, imaginad que se le manchan, o que se le rompen, como nos puede pasar con otros leggins cualquiera…

Sea como sea, el dinero parece, que no tiene precio.

Deja una respuesta