ControlP, el mejor lugar para imprimir tus diseños

¿Eres de esos que se pasan el día dibujando, creando o pintando? El diseño está bien, pero si no lo comunicas, no existe. Tienes que sacarlo a la luz, dejar a un lado tus bocetos y darle cuerpo para poder hacer rentable tu pasión. Desde Apadrina un Artista te proponemos que hagas un portfolio con tus creaciones y las ofrezcas a las empresas para que las usen en sus trabajos y les den un soporte físico que tú puedas vender. Por ejemplo, seguro que alguna vez has creado algún logo espectacular, pues has de promocionarlo, mostrarlo a las compañías para que lo compren y lo usen. ¿Y qué me dices de tus dibujos? Seguro que alguna vez has hecho una caricatura o algún retrato. Pues quizás una madre quisiera tener un cojín para adornar su casa con la cara de su pequeño. Se nos ocurren mil ideas a las que simplemente les hace falta la impresión en gran formato para poder ser rentables y así sacar partido de tu gran creatividad.

Es por eso que hoy queremos hablaros de una empresa que puede ser la compañera ideal para dar a alas a vuestro negocio. Se trata de ControlP, una compañía dedicada a la impresión digital en gran formato, especializada en las soluciones del textil. Pero no solo eso, sino que fabrican también fly banners, photocall para presentaciones, banderolas publicitarias, etc. Tu trabajo, y el que ofrezcas a las compañías, puede ser el diseño que se ha de imprimir en este tipo de soportes, así como en banderas o en objetos de decoración.

Y es que en ControlP pueden plasmar tu diseño en cuadros, cojines, cortinas, estores, paneles japoneses y hasta en cuadros infantiles con retroiluminación led. ¿Te lo imaginas? Tienes ante ti un gran sector de negocio al que simplemente le falta la creatividad. Incluso, si te lo propones, puedes montar tu propia oficina física con los soportes en los que ControlP hace impresiones para que tus clientes vean de forma clara cómo puede quedar la personalización que les ofreces.

cojines_personalizados

Cojines personalizados por ControlP.

Asimismo, tienes también un gran hueco para colocar tus diseños en el sector de la publicidad, de los eventos o de las artes gráficas, pudiendo especializarte en recoger encargos de este tipo de empresas que deseen externalizarnos para no tener a un diseñador a tiempo completo en su plantilla.

Y qué decir del tema de los regalos de empresa, todo un negocio que encima se lleva a cabo a una gran escala. Bien sea en estas fechas navideñas a las que nos acercamos o incluso durante el año en presentaciones o reuniones de las compañías, muchas acostumbran a hacer pequeños agasajos a los asistentes que se identifiquen claramente con su logo o sus colores. Tú mismo puedes crear un catálogo e ir ofreciendo a las compañías tus diseños y ya directamente el producto final.

Al trabajar con una gran empresa como ControlP y si haces encargos de manera asidua, conseguirás unos mejores precios por su parte, de forma que crezca tu margen de beneficio una vez que haya logrado hacer con una fuerte cartera de clientes. Actualmente ellos se encuentran instalados en el Polígono Industrial La Estrella de Málaga, pero cuentan con un cómodo servicio de envíos para todos sus clientes, por lo que es muy sencillo trabajar con ellos incluso a distancia, independientemente de la enorme profesionalidad que les caracteriza y que se notará después a la hora de vender tú los trabajos a la empresas.

En definitiva, no lo dudéis más y sacad vuestros diseños por fin de papel para darles forma y rentabilizar esta pasión.

Deja una respuesta