Confía la protección anti incendios de tu casa a un profesional

Confía la protección anti incendios de tu casa a un profesional

Nuestros hogares y las comunidades de vecinos están cada vez más equipados, primando por encima de todas las cosas la seguridad de quienes allí residen. El sentirse a gusto y protegidos en casa es más que importante, y por ello debemos hacer hincapié en tomar todas las medidas a nuestro alcance y siempre de la mano de un profesional, ya que de poco vale ahorrar dinero si nos lo hace un chapuzas para luego acabar teniendo problemas porque las cosas no están o no funcionan bien o el seguro no nos cubre los daños porque los sistemas no han respondido cuando debían hacerlo. En este sentido, queremos aprovechar el artículo de hoy para recomendaros una empresa para la instalación y también para la revisión de los extintores que en todo edificio debe haber. Se trata de Balsamar, una compañía con la que jamás tendréis un solo inconveniente, ya que se dedican exclusivamente a este tipo de instalaciones.

Y es que Balsamar, como empresa especializada en la provisión e instalación de extintores, destaca por el excelente trato a sus clientes, su respuesta rápida y profesional, comprometida en la selección de los mejores extintores para todas las aplicaciones. Y además, todos los extintores que instala esta empresa en Barcelona y Girona cumplen con las homologaciones y pueden ser instalados en todos los ámbitos (administrativo, comercial, aparcamiento, lugares de pública concurrencia, en el sector hospitalario, docente, en los transportes, en el ámbito residencial público, viviendas, empresas, etc.).

Todo al alcance de la mano

Tener un extintor al alcance de nuestras manos en el momento indicado puede ser la diferencia entre daños menores y la catástrofe, o en casos extremos, la vida y la muerte. Es lo mismo que ocurre por ejemplo con los desfibriladores, que deberíamos encontrarlos también en todas las comunidades de vecinos. Por ejemplo, mantener un desfibrilador supone a las comunidades un gasto aproximado de 100 euros al mes, algo que es perfectamente asumible ya que cada vez estas construcciones cuentan con más vecinos a repartir los gastos. Solo hay que pensar en el coste que supone tener una piscina con su obligatorio socorrista y contar por otro lado con un extintor o un desfibrilador en la comunidad. Se trata de un gasto muy pequeño en comparación y que posiblemente, pese a no ser lujo, sea mucho más importante para todos los vecino. De hecho, en el caso del desfibrilador, por ejemplo, las estadísticas lo corroboran, ya que la mayor parte de las muertes por infarto se producen en el hogar, para lo que deberíamos estar preparados.

Es por esto que para todas las medidas de seguridad que instalemos en nuestras comunidades deberíamos elegir muy bien a la compañía que nos las suministre, siempre una que esté especializada en una mejora en concreto, para que nos aseguremos de que esta solución nos la aporta un verdadero profesional. Y en nuestra recomendación de hoy, la instalación y el mantenimiento de los extintores, Balsamar es una de las empresas líderes en nuestro país.

La empresa Balsamar contra incendios, como decíamos, además de en la venta, está especializada en la revisión y mantenimiento de extintores y demás sistemas de protección en este sentido, como son los sistemas automáticos, la detección, emergencia / salida con iluminación, campanas de cocina, bies, etc. Los técnicos experimentados y entrenados en revisión y mantenimiento de extintores en Barcelona y Girona realizan todas las inspecciones, pruebas e instalaciones requeridas según la necesidad del cliente en el mismo lugar, pudiendo ofrecer un servicio de urgencia durante las 24 horas del día. Estos técnicos cumplen con todos los requisitos de riegos laborales, controles según normativas y titulaciones según fabricantes de extintores. Balsamar ha creado para sus técnicos un procedimiento de revisión y mantenimiento para garantizar que una vez revisados los extintores o cualquier sistema de contra-incendios, cuenten con una garantía de su buen funcionamiento.