Confía en All Scandcargo para mover tu estudio de trabajo

Compartir este post en:

España ya no es país para artistas. La situación económica de nuestro país hace que la clase media haya decrecido en gran medida y que los artistas de un prestigio mediano no puedan vender sus piezas de arte con tanta fluidez como antaño, lo que provoca que, al igual que muchos profesionales preparados de este país, se estén mudando a otros estados. Pero una mudanza de estas características no es nada sencilla, por lo que queremos recomendaros la mejor empresa que conocemos para esto: All Scandcargo.

Una mudanza es una de las tres cosas que dicen que hay más estresantes junto con una separación y la pérdida de un ser querido. Es así como todo esto altera el orden normal de nuestra vida, nuestras rutinas. Y si encima nos mudamos por razones de trabajo, el calado de este cambio es mucho mayor.

camion
All Scandcargo cuenta con una gran flota de transporte.

La mudanza para alguien que se dedica al arte como profesión es muy complicada. No nos cambiamos como un ejecutivo con un montón de papeles y un simple ordenador, sino que tenemos que trasladar todo un estudio con piezas que requieren del máximo cuidado y un material que no puede ser dañado durante el embalaje o el propio movimiento de la mudanza. Es por esto que es muy importante saber a qué empresa contratamos para que nos ayude a realizar esta ardua labor.

Como sabemos que el agobio de la mudanza ya es muy grande, queremos aprovechar para directamente recomendaros una empresa de transporte nacional e internacional de calidad como es All Scandcargo y así ahorramos el tiempo que ibais a gastar en encontrar una compañía solvente y en compararla con las demás hasta decantaros por una.

All Scandcargo fue creada por el que a día de hoy es su gerente, Rafael Valero, después de cultivarse con toda materia relacionada con el transporte desde 1998. Comenzó sus andaduras enfocándose a un cliente muy exigente, el escandinavo. Y más tarde All scandcargo se expandió por países como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Polonia, Portugal…

Actualmente es una de las empresas de transporte nacional e internacional líderes en Europa, especializada en logística integral, con un prestigio reconocido por sus clientes a nivel internacional, y sobre todo por sus altos índices de calidad en sus servicios.

Este resultado de calidad viene dado por los profesionales que componen esta empresa de transporte nacional e internacional, quienes cuentan con una gran experiencia en el sector, pero con una parte humana aún más grande; la respuesta y confianza de sus clientes, al generar un compromiso; y el control de la mercancía a través de sus equipos informáticos tracking & tracing, con la gestión y tramitación de documentos exigidos.

All Scandcargo ofrece un asesoramiento y trato personalizado; contratación y organización del transporte terrestre nacional e internacional (desde la recepción de su orden de carga hasta la entrega de la mercancía, bajo la supervisión de sus experimentados responsables de tráfico a través de un contacto directo con los chóferes y una supervisión telemática de última tecnología tracking & tracing); gestión y tramitación de documentos exigidos; soluciones en transporte terrestre de alto nivel adaptadas a empresas de cualquier tamaño para atender los requerimientos más exigentes; servicio 24 horas los 365 días del año; unas tarifas muy competitivas sin verse afectada la calidad y garantía del servicio; la actuación dentro del marco de la normativa de comercio exterior; la garantía de un servicio de calidad Quality Transports; y la logística integral y la gestión de proyectos a medida.

Articulos relacionados