Una reforma muy cañera

goal-662243_640

Suelo ser una chica demasiado inquieta para estarme quieta y como mi creatividad no tiene límites y no soy mala con las manos intento enfocar mi tiempo libre hacia el trabajo artesano. Antes de nada os voy a decir lo que he necesitado para hacer esta reforma en el chalet de mis padres. Para empezar una de estas puertas automáticas, que en este caso la habían instalado el mes anterior, pintura en spray, botellas de cristales de colores, silicona caliente y mucha paciencia.

Una vez dicho esto os explicaré más detenidamente de que estoy hablando. Mis padres hicieron algunas reformas en su casa de campo hace unos meses y le instalaron una puerta automática magnifica los de Puertas Esma que me llamaba mucho la atención. Cada vez que subía al campo la puerta me miraba y yo la miraba a ella. Era una especie de atracción fatal que no podía evitar y al final cedí a mis instintos primarios y empecé a diseñar.

Lo primero que tenéis que hacer es crear un boceto en papel. Eso de ponerse a trabajar con la idea en la cabeza o sin saber muy bien cómo va a acabar todo se lo dejo a los artistas, yo prefiero tener las cosas atadas y bien organizadas. Después hemos de pasar ese boceto a la puerta, me da igual como hagáis el dibujo, yo usé un rotulador fijo de esos que se usan para poner el nombre a los cd´s porque no se borran ni se corren pero podéis usar lo que os dé la gana.

Una vez hecho esto empezad a pintar. Poséis usar pintura de brocha metalizada, espray de colores o lo que se os antoje pero pensad que debe resistir a lluvia, viendo y erosiones varias así que no se os curra hacerlo con la pintura más barata que encontréis en el Leroy Merlin u os arrepentiréis.

Tras ver vuestro diseño con color romped todas las botellas de colores contra el suelo. Tened cuidado no acabemos en urgencias pero por lo demás rompedlas como queráis. Es también una buena manera de desestresarse la verdad. Y a continuación empezad a pegad los cristales donde más os guste, mezclando colores y en zonas concretas, nada de esparcirlos por todo el diseño, sólo en ciertos fragmentos de vuestros diseños.

Podéis copiar algunos dibujos de Internet. Si ponéis diseños divertidos en el buscador os aparecen buenos resultados en imágenes.

Y la verdad es que no tiene mucho más  pero tenéis que ser pacientes porque no es un trabajo que se pueda hacer en un par de días.

Deja una respuesta