Quiero que el interior de mi casa refleje mi interior…

Imagen para Bayeltecnic...

Entre pitos y flautas, nunca tengo tiempo para nada. Soy de Barcelona pero viajo mucho. Pues soy músico de profesión, concretamente flautista… Montamos con unos amigos hace unos años un grupo de música indie pop y la verdad es que nos podría ir peor. En fin, todo ello para deciros que mi piso lo tengo digamos que… ¡un poco abandonado! Entonces decidí coger el toro por los cuernos y empezar a indagar por Internet a ver qué opciones o ideas podía recoger para intentar solucionar este dilema, porque vivir entre cajas y paquetes amontonados no es lo idóneo. ¿Comprar nuevos muebles? Sí, pero… ¡no sabía de qué estilo ni disponía de tiempo para ello! Pffff…. ¡Qué agobio! Y así fue como navegando por la red caí de repente sobre el Estudio de Interiorismo Bayeltecnics.

No sé por qué me llamó tanto la atención, quizá por el bonito diseño de su página web o por la galería de fotos de reforma de interior que tenían colgadas. También quizá por lo sencillo y ventajoso que me resultaría elegirlos a ellos puesto que eran de Barcelona y que tenían el despacho a unas calles de mi casa. Por otra parte, en la Web de la empresa especificaban que realizaban proyectos de interiorismo en la ciudad condesa, que podían incluir hasta una reforma integral de la vivienda, la cual abarcaba el equipamiento, la decoración final con los sofás, las alfombras, las cortinas, etc.

¡Eso era lo que me convenía a mí! Un proyecto similar al del programa de televisión “La casa de mis sueños”, que había visto a veces por casualidad cuando me encontraba en casa y que, a decir verdad, no me disgustaba. Tú los veías tomar medidas de la casa, notas de los gustos de los propietarios, interesarse incluso por sus vidas… ¡Y puf! Los echaban un tiempo fuera de sus casas y cuando volvían ¡ni el mismísimo palacio real hubiera tenido tanta clase! ¡Vaya arte tenían! No me lo pensé más, llamé para tomar citar y a los dos días los tenía en mi pisito.

Les comenté mi idea de reformar mi vivienda por completo, incluyendo muebles nuevos, etcétera. Con lo cual, después de estudiar a fondo mi casa, procedieron a realizar un proyecto de interiorismo cuyo objetivo era el de conseguir que se convirtiera en un lugar único, ¡a saber que el interior de mi casa se pareciera lo más posible a mi “interior”! Debo reconocer que me gustó el trato cercano y la profesionalidad del equipo de interioristas de Bayeltecnics. Se interesaron educadamente por mis gustos y pasiones Además que yo fuera músico les llamó la atención, la vivienda de un artista al que le gustaba la cultura y las tierras lejanas, la música indie pop (¡por supuesto!) y todo tipo de música, incluyendo el rock y la música clásica se debía de reflejar su alma. ¡Tenía que ser especial!

Entonces, como me tenía que ir de gira unos días les entregué las llaves de mi piso. Sabía que depositaba mi confianza en el lugar adecuado. En efecto, el estudio había sido creado en el año 2005 en Barcelona, y estaba dirigido por Sebastián Bayona, quien había estado diseñando viviendas de nueva construcción durante más de diez años. Era un reconocido interiorista y diseñador tanto para viviendas como para empresas.

Y cuando volví… ¡No os lo podéis ni imaginar! Más bobo que el más bobo del programa del que os he hablado más arriba me quedé… Habían aprovechado todos los espacios, optado por unos sofás y un comedor blanco tirando para beis, sin embargo los cuadros colgados a la pared y las alfombras eran de estilo étnico. Habían cuidado los detalles con una sutileza única. El resultado me encantó. Por ello os recomiendo al 100 x 100 el Estudio de Interiorismo Bayeltecnics. ¡Son auténticos videntes! Con ellos vuestros sueños se harán realidad. ¡No lo dudéis!

Deja un comentario