El arte de la gastronomía en servicios de catering

El arte de la gastronomía en servicios de catering

La gastronomía es un arte y en Mag Catering no hay ninguna duda de que todos sus trabajadores son unos auténticos artistas, siendo su materia prima la comida y sus herramientas para transformarla en auténticas obras culinarias, los fogones.

Tal y como ellos mismos afirman el éxito de su cocina se basa en una materia prima de primera calidad. Conocer el origen de los productos, orquestar los procesos y estudiar las raíces gastronómicas, les permite crear propuestas de elaboración tradicional y presentación de vanguardia.

Toda la labor que hacen en Mag Caterin la realizan desde el convencimiento y el compromiso con la protección y sostenibilidad medioambiental y el consumo responsable, favoreciendo el consumo de productos biológicos y locales.

Separan y reciclan todos los residuos generados, optan por aquellos productos menos contaminantes y más considerados con el medio ambiente y hacen un uso lo más eficiente posible de los recursos energéticos y del agua.

Mag lanzó al mercado el “Eco Fusión Cocktail”, un punto de encuentro con el compromiso y la preservación de nuestro ecosistema, una fusión de los diferentes valores que promueven un impacto favorable en el Medio Ambiente.

Mag Catering & Events nace después de más de 12 años de experiencia en el sector del catering en Tenerife y los eventos, del conocimiento y las buenas costumbres vividas en Prats Fatjó Catering & Service (Barcelona) y Francachela Catering & Service (Tenerife), y sobre todo de la ilusión de seguir brindando a nuestros clientes  un servicio que va más allá de un simple catering convencional.

En esta empresa de catering en Tenerife han querido unir a grandes profesionales con experiencia y pasión por el mundo de la restauración y los eventos. Porque su propósito es que sus clientes sólo tengan que preocuparse de atender a sus invitados y disfrutar de su celebración, del resto nos encargamos nosotros.

Un estudiado equipo conforma la familia de Mag Catering, un grupo de profesionales del sector que complementando habilidades hacen de Mag una de las mejores empresas de catering en Tenerife, a sus ojos, la mejor. Juventud y experiencia, pasión por lo que hacen, creatividad y modernidad en las últimas técnicas de vanguardia, pero sobre todo, garantía de profesionalidad.

Con Pablo Abad como jefe de cocina, su maitre Luis Morales en sala, Natasha Pavlovic en la dirección de eventos y la gerencia de Carlos Ascanio, quien fuera socio fundador de Francachela desde 2004 y hasta 2012.

Su filosofía de empresa se apoya en tres pilares fundamentales: un producto de exquisita calidad, un excelente servicio personalizado y la atención y cuidado de los pequeños detalles.

Labor Social

En Mag Catering & Events se sienten especialmente sensibilizados con los menos favorecidos, por ello, parte de los beneficios de la empresa de catering en Tenerife son destinados a la ONG “Aldeas Infantiles”, cuyo trabajo en la isla conocen de cerca y estan muy orgullosos de su labor, y al proyecto Pichón Trail Project, en lucha contra la esclerosis múltiple y apoyo a quienes la sufren. Dos causas de las que estan orgullosos de ser parte y a la que seguirán apoyando.