El arte de la seducción

El arte de seducir

Corren tiempos de cambios. Todas las profesiones han tenido que reinventarse. Bien por las nuevas tecnologías o bien por la famosa crisis que ha modificado hábitos y formas de pensar. Uno de los sectores que más ha modificado su forma de trabajar es el de los artículos y objetos relacionados con el sexo. Solo hay que darse una vuelta por la página web Comercial Apra para comprobarlo. Si eres uno de los que piensan que solo se vive del preservativo, estás muy equivocado.

La llegada de libros y películas como las 50 Sombras de Grey ha hecho mucho bien a las relaciones sexuales. Han aumentado la libido entre las parejas. Por ejemplo, ahora se puede hablar sin tabúes de arneses o de consoladores. Uno de los productos que más aceptación tiene es un arnés con tanga, que simular un pene muy realístico de 18 centímetros de largo. Está realizado con silicona. Luego están también las bolas chinas o penes con vibración.

Yo lo recomiendo mucho es los tubos de gel lubricante de la marca Durex de 60 ml. En este caso produce un efecto calor para Ella y Efecto Frescor para él. Se trata de una increíble experiencia que siempre recuerdo con mucho placer. Entre otras cosas porque mi chica y yo, después de 15 años de convivencia, habíamos perdido la chispa, la pasión de la cama. Así que un amigo me recomendó que introdujera este tipo de juegos y objetos en mi sexo semanal. Así lo hice, y la verdad es que fue todo un acierto. Estos tubos de gel producen un placer muy parecido al del orgasmo.

También recomiendo el gel lubricante Natural JoyDrops. En este caso ofrece una relación mucho más intensa y satisfactoria. Ya que aumenta la sensibilidad sexual y el placer. Viene my bien para los casos de sequedad vaginal. Además es 100 % compatible con los preservativos y sobre todo los alérgicos no tienen que tener problemas.

En el mundo del sexo no hay límites, solo los que se pongan entre las dos personas. Por eso no es descabellado pensar en adquirir esposas metálicas recubiertas de pelo, un látigo con mango con forma de pene o muñequeras y tobilleras con cadenas. Dentro del respeto, cualquier cosa vale para producir placer.

En esta página también hay sitio para los más clásicos. SI eres un afortunado, o simplemente tienes un bar o alguna tienda, también puedes adquirir preservativos a granel.

Pero Comercial Apra también comercializa otros productos muy interesantes y que han cambiado mucho con el paso del tiempo. Disponen de una gran variedad en esponjas vaginales, en distintos formatos y cantidades. O sábanas desechables ajustables de diferentes dimensiones y formatos. Muy recomendables para familiares con problemas.

Como te decía, el sector del sexo ha cambiado mucho. Afortunadamente paso el tiempo de tener que acudir a sitios perdidos o ilegales para conseguir productos. El sexo es una cosa sana y el día que todos nos demos cuenta de ello seremos más fáciles. Ya lo dice el dicho “haz el amor y no la guerra”. Una gran reflexión, ¿verdad?.

 

Deja un comentario