Una papelería como la de toda la vida

Una papelería como la de toda la vida

Vivimos atónitos, y sin hacer nada, como se destruyen todos los puestos de trabajo artesanales. Esos magos de las manos han pasado a un segundo plano por culpa de las nuevas tecnologías y por el avance de la maquinaria. Uno de los oficios que recordamos con mayor cariño es el de papelero o librero. Es decir, esa persona de barrio que tenía una papelería y donde íbamos a comprar los libros, los rotuladores, las cartulinas, en definitiva, todo el material escolar que nos mandaban en el colegio. Como se puede comprobar la crisis se ha llevado a muchos por delante.

Por eso hoy me gustaría reivindicar la forma de trabajar de Carlin, una de las mejores papelerías porque cuentan con un equipo comprometido en dar el mejor servicio posible y mantener a clientes satisfechos. Su tienda online está pensada en ofrecer una gran variedad de artículos de calidad tanto en material de oficina como escolar y profesional; además de proporcionar unos precios muy competitivos. Como son una papelería sucursal de la franquicia líder en material de oficina y escolar Carlin y por ende disponen  de una tienda física en Madrid en la cual puedes encontrar, no solo más variedad de artículos, sino también el trato más amable posible.

El trato directo

Hay que olvidarse de comprar en esos grandes almacenes que lo único que haces es perder el contacto personal con el dependiente. Aquí vas a encontrar de todo. Por ejemplo, archivadores, cuadernos, calculadoras, acuarelas, blocs, cartulinas, témperas, tijeras escolares, todo lo que quieras. Además ahora que nos encontramos en plena Vuelta al Cole, siempre recuerdo que odiaba ese tipo de anuncios, es la mejor forma de ahorrarte unos cuantos euros.  Según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la inversión en bienes escolares alcanzará de media los 1.212 euros por alumno a lo largo de todo el curso 2017/2018.

Desembolso escolar

Los desembolsos más grandes los generan las matrículas, que oscilan de media entre los 161 euros de los colegios concertados y los más de 600 de los privados; los uniformes, con 151 euros al año en aquellos centros que los requieran; y los libros de texto, que suponen una inversión de 201 euros de media aunque el coste se dispara en Bachillerato hasta los 300. Otros gastos relevantes son los del material escolar (83 euros al año) y las cuotas de asociaciones de padres y madres (30 euros). Por eso, es muy recomendable mirar cada euro que nos gastamos en el famoso material escolar.

Esta papelería online además de ofrecer un surtido amplio de productos tanto a nivel escolar como profesional, cuenta con un servicio garantizado de envíos a toda la península española (48 – 72 horas). Así que no tienes que esperar tanto tiempo como te pueden decir en otros lugares. Además cuentan con un equipo responsable y profesional que asegurará que su pedido llegue a destino en perfectas condiciones.  Sus formas de pagar son muy variadas, ya que también puedes hacerlo por paypal y por supuesto, por tarjeta de crédito.

Así pues, este año antes de comenzar a hacer números para comprar el material escolar para tus hijos, lo mejor es que eches un vistazo a esta página web porque seguro que te puedes ahorrar unos cuantos euros. Y además, seguirás dando de comer a un artista, como es el papelero que ha aguantado de pie durante la crisis.