El Evento perfecto para conseguir Visibilidad como Artista

El Evento perfecto para conseguir Visibilidad como Artista

Una de las cosas que no suelen decirte cuando quieres tener éxito en el mundo del arte es lo importante que es saberte vender. Aprender a promover lo que haces se convierte en una parte de tu trabajo tan, o incluso más importante que tu labor artística.

Me guste o no reconocerlo es algo de lo que me he ido dando cuenta con el tiempo. Por suerte, además de querer dedicarme a la pintura sabía que no iba a venirme mal tener conocimientos de otras áreas y por ello decidí estudiar Publicidad y Relaciones Públicas.

De hecho, lo que aprendí al estudiar esta carrera ha resultado ser de enorme ayuda y una de las claves de que a día de hoy pueda vivir de lo que pinto.

Puede que haya quienes vean la Publicidad como algo perverso y alejado del mundo del arte, pero, bien empleada, es una de las mejores armas a favor de todo artista o artesano. Conocer cómo usarla a tu favor puede marcar la diferencia entre trabajar en lo que te gusta o no hacerlo.

Tenía muy claro el público al que quería llegar, para ello empecé a organizar eventos exclusivos donde generar encuentros entre personas relevantes en el mundo del arte.

Sabía que tenían que ser eventos exclusivos y en los que tenía que cuidar cada detalle. Encontré en el caviar al gran aliado de mi carrera como artista, y aunque resulte extraño admitirlo a esta delicatesen gastronómica le debo gran parte de mi éxito actual.

Producto Gourmet ideal para organizar los Eventos más Exclusivos

Resulta curioso que este rico manjar fuera durante mucho tiempo un producto consumido casi en exclusiva por los pescadores que vendían esturión en las tierras cercanas al Mar Caspio y que, para poder sobrevivir, se quedaban con los despojos de las huevas, las cuales sazonaban.

Lejos de esta realidad el caviar, también conocido como el oro negro se ha convertido en una auténtica delicatesen altamente codiciada y que complace a sus consumidores, ya que es todo un lujo gastronómico poseedor de una inmensa gama de sensaciones en el paladar de todo aquel que tiene la oportunidad de saborear este alimento único.

Con el tiempo me hice una verdadera experta de este producto tan exclusivo. Aprendí a distinguir entre las diferentes variedades de caviar.

De hecho, podemos distinguir entre tres variedades diferentes de caviar.

Por un lado, tenemos el Caviar Beluga que es el más caro de todos y cuyo color va de gris claro a gris oscuro.

También tenemos el Caviar Asetra con un característico sabor yodado y sus granos que son más pequeños que los del caviar de Beluga y también es más barato.

Y, por último, el Caviar Sevruga que es el más barato, que para nada quiere decir que sea el, pero, simplemente los granos son más pequeños y su color es casi negro.

Además de conocer muy bien las diferentes variedades también aprendí cómo sacarle el máximo partido. Con el tiempo me di cuenta de lo importante que es conservar el producto en su envase de origen a temperatura entre -2° y 2° o sobre hielo.

Así como la mejor forma de tomarlo, directamente en cuchara o sobre una rebanada de pan tostado y untado con un poco de mantequilla. De hecho, no es aconsejable tomarlo con limón ni al estilo anglosajón, con cebolla o huevo duro (esto es algo que aprendí con la experiencia). Sin embargo, resulta exquisito con el consomé gelée o con unos simples huevos fritos.

Reconozco que la receta que suelo usar en mis eventos es la de Huevos fritos con Caviar y la de Tallarines con Caviar. Tienen un éxito extraordinario y si a esto le añadimos como bebida de acompañamiento un vodka helado, cava o champán, o bien un buen vino blanco conseguiremos una experiencia gastronómica inolvidable para nuestros invitados.

Lo mejor de todo, para quienes piensen que es complicado organizar este tipo de eventos es que ahora lo tenemos mucho más fácil para organizar una fiesta con caviar. Tenemos muy buenas empresas que se encargan de producirlo y distribuirlo.

A mi desde que me recomendaron Marinefood, siempre recurro a ellos para conseguir el mejor caviar. Se trata de una empresa especializada en la producción de caviar iraní de Beluga que cuenta con piscifactorías en el río Amur, en la ribera del Mar Caspio, lo que catapulta a la firma como uno de los principales distribuidores y productores de caviar de Beluga iraní tanto en España como internacionalmente.

En mi caso, los eventos con caviar fueron claves en darme a conocer como artista, pero hay tantas posibilidades como tipos de artistas, lo interesante es dar con la forma de venderte más adecuada para ti y con la que te sientas más cómodo. De lo que no hay duda es de todo lo que puedes ganar al hacerlo.