Lugada, bolsos y accesorios hechos a mano

Lugada, bolsos y accesorios hechos a mano

Si estáis pensando en compraros un bolso bueno, original y hecho a mano, con mucho amor, en Lugada vais a encontrar un montón de modelos entre los que elegir porque sus colecciones son totalmente artesanales, como sus bolsos de piel artesanos. Y es que al final a veces parece que todos los bolsos que nos encontramos en las tiendas son iguales, y hay que ver los materiales con los que los hacen para que estos resulten más económicos. ¿Nunca os ha pasado que os compráis un bolso y parece (o sin parecer) que huele a plástico? Es mejor tener menos bolsos pero buenos que varios así, ya que restan estilo a quien los luce.

Yo, en mi caso, prefiero además comprar los bolsos buenos pero en firmas más originales, como es el caso de Lugada. Sinceramente, estoy un poco harta de que se identifique un buen bolso con un bolso caro o con uno de una firma de moda por el que te pueden cobrar desde 300 euros en adelante. Además, son bolsos que lleva todo el mundo, no están tampoco entre los más exclusivos del mundo. Se pone uno de moda y al final lo vemos en todas partes, no es nada original. El que puede se lo compra en la tienda y el que anda más justo de dinero acaba yendo a comprarlo a un top manta de imitación.

Asimismo, este tipo de bolsos suelen seguir también una línea un poco vergonzosa. Estoy pensando ahora mismo por ejemplo en los de Carolina Herrera, con sus letras de CH estampadas por doquier, o en los de Louis Vuitton, que llevan la LV impresa en toda la tela. Vamos a ver, si voy a ser un escaparate andante de una firma, ¿quién debería pagar a quien por llevar ese tipo de prenda? Un verdadero buen bolso debería hacerse valer por la calidad de su diseño, de su tejido, de la piel con la que se ha fabricado…, pero no simplemente por ser de cierta marca. Eso sería lo de menos. De hecho, suele decirse que menos es más, y la gente con verdadero estilo no muestra las marcas. Tenía yo un amigo de mucho dinero al que su madre le solía comprar vaqueros de Levi’s y él se arrancaba la etiqueta para que nadie supiese si manejaba o no grandes cantidades. Esa es la actitud.

Pues bien, Lugada es una firma de bolsos de lujo española que puede presumir del verdadero origen de sus productos. Ofrecen bolsos hechos a mano de lujo, que se distinguen por su garantía, diseño y artesanía, hechos para quien busque algo especial. Se han especializado en productos y bolsos de piel artesanales, así como otro tipo de complementos.

Cómo comprar en Lugada

Además, comprar artículos de Lugada es muy sencillo, ya que cuentan con una tienda online de bolsos hechos a mano donde se puede ver la esencia de su filosofía en todos sus productos. Ofrecen una amplia selección de bolsos artesanales hechos a mano (clutch, bolsos de mano, bandoleras, mochilas)  hechos en hermosa piel exótica,  de alta calidad, como serpiente, cocodrilo, potro o vacuno. De la misma calidad se pueden elegir un cinturón, una cartera, un monedero e incluso una funda para el móvil.

Todos sus productos están elaborados por auténticos artesanos de la provincia de Alicante, que son reconocidos mundialmente por su excelente calidad y por sus acabados.

La moda es un excelente escaparate para expresar la creatividad que uno lleva dentro y su alma mater, Sara Sánchez, crea desde el corazón todas estas joyas de mano. Bolsos originales hechos a mano para una mujer moderna, trabajadora, contemporánea pero sobre todo para una mujer especial.

En Lugada recopilan toda la información tanto nacional como internacional del sector para estar siempre a la última en tendencias y calidades. Por eso siempre sugieren a sus clientes que aman el diseño y la moda que no dejen de visitar su tienda online, en ella podrán ver las últimas novedades, las colecciones de bolsos de piel artesanales, las últimas tendencias, y sobre todo su profesionalidad para conseguir unos resultados excelentes.

Hemos de señalar que no confeccionan ningún bolso igual a otro, cada joya fabricada por sus artesanos es exclusiva, cada detalle es hecho a mano con extremo cuidado y atención, para que cada persona que lleva una pieza de este estilo se sienta única y especial.

Además, hay que destacar que el cliente puede elegir el modelo y color de la piel, que siempre estará comprando piel de altísima calidad, que sus bolsos nunca perderán su belleza, y que el comprador tiene la certeza de que está fabricado en España.