¿Es el desorden sinónimo de creatividad?

¿Es el desorden sinónimo de creatividad?

Con lo mona que vas siempre… y sin embargo, tu casa, es un auténtico desastre, la tienes siempre manga por hombro, y encima, con tanto gato, está siempre llenita de pelos. Que ni siquiera puede sentarse una en ningún lado… ¿Adivina de quién viene este pedazo de comentario crítico a más no poder y totalmente impropio? Muy bien, que sí, es de mi madre. Porque una madre, otra cosa no, pero carente absolutamente de filtros cuando se trata de sermonear a sus hij@s, eso sí que es una madre…

Así que le he dicho que no tiene que venir a mi casa si  no quiero, de hecho siempre se invita sola, y sin avisar, así, cómo quiere pillar la casa limpia, si no avisa… Pero el caso es la tía nada, no se da por enterada ni aunque se lo escriba en el espejo del baño con barra de labios.

Pero el caso es que se ve que mi madre no puede seguir viendo por más tiempo ese desastrillo que tengo por casa, ni mis destartalados muebles, ni mis sillones hundidos. Que parece mentira que seas artista, me dice…Así que después de hacer números me dijo que se podía permitir, con lo que ha ido ahorrando en estos años, redecorarme la casa con muebles decentes, de calidad y de diseño, como los que tienen en Muebles Madrid Decoración, una tienda que incorpora  todos los estilos, sin límites en precio y diseño, en cocinas, baños, salones, dormitorios, muebles modulares… Todos sus diseños son personalizados y únicos, teniendo en cuenta el estilo, medidas y presupuesto de cada cliente en concreto. Y lo mejor, su equipo humano y profesional dispuesto a asesorar y a atender amablemente en todo momento.

El arte del desorden de Arturo Hernández Alcázar

Arturo Hernández Alcázar, es un artista multidisciplinar, originario de México, apuesta por una forma de arte caótica, y es a día de hoy uno de los artistas más valorados en su país, pero también en Europa.

El artista de 39 años, influenciado por su familia, en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado, La Esmeralda, y en el año 2012, presenta la pieza Nube Negra en la capilla de arte de la Universidad De Las Américas en Puebla. Nube Negra utiliza cientos de objetos suspendidos en el aire, y es una invitación a la reflexión acerca del significado y el valor que los seres humanos le damos a las cosas, las relaciones que tenemos con las mismas y con los demás, así como su trascendencia socio-cultural.

Su obra intenta recrear la vida en una ciudad y los encuentros que en ella se suceden, y así, el artista va recogiendo trozos de cultura para crear sus esculturas, cargadas de mensaje crítico y demoledor contra la civilización occidental, colapsada a nivel estético y discursivo. Presenta, en definitiva, una civilización inacabada, incompleta y totalmente ajena a su pasado.

Arturo Hernández Alcázar trabaja entre la Ciudad de México, París, Madrid y Berlín y su obra se ha mostrado en museos y galerías a nivel internacional en numerosos y prestigiosos museos y en ferias de arte.