Apadrina un artista es una publicación digital que, en tiempos de crisis política, económica y social, pretende apoyar a los artistas y artesanos en su profesión para darles una oportunidad a su talento y profesionalidad, originalidad y en su caso creatividad, favoreciendo su pujanza, sea cual sea el servicio o actividad que desempeñen.
Cuando empleamos aquí los términos ‘artista’ y ‘artesano’ no nos referimos necesariamente al significado más riguroso de la palabra. Un cirujano plástico puede realizar con la destreza de sus manos un auténtico trabajo de artesanía ante una cara desfigurada tras un accidente, de la misma manera que el fotógrafo de tu boda puede realizar fotografías que podrían ser expuestas en una galería y consideradas obras de arte.
Este es el tipo de historias que nos interesan aquí, en Apadrina un artista, mostrarte a todos aquellos profesionales de diversos sectores que, a nuestro juicio, saben muy bien, y nunca mejor dicho, lo que se traen entre manos.
Ya sea para preparar ramos con frutas, elaborar una comida deliciosa, diseñar y fabricar un mueble o tallar un dibujo en una copa de cristal, en Apadrina un artista hacemos hueco a aquellos que se ganan la vida elaborando cualquier cosa con sus propias manos, haciendo así un homenaje al talento, la destreza y, sobre todo, la belleza.

Deja un comentario